Fecha de publicación: 26/11/2019

Compartimos un encuentro con el Lic. Eduardo Robinson en la SRT.

por | Nov 26, 2019 | Noticias | 0 Comentarios

Motivados por la incertidumbre que rige en torno al futuro de la economía nacional frente a los cambios de gobierno, la SRT convocó al Lic. Eduardo Robinson para profundizar los conocimientos respecto a la situación actual y la implicancia de las retenciones al agro.

Participaron del encuentro autoridades de la SRT, miembros de la Comisión Directiva y personal administrativo de la entidad.

El objetivo fue conocer los detalles acerca de la situación económica actual y los posibles escenarios a partir del mes de diciembre con la asunción de las nuevas autoridades de gobierno.

Convencidos de que resulta necesaria una transición ordenada y que el gobierno entrante debe aclarar las medidas económicas que se adoptarán en el nuevo período, consideramos necesario que los productores puedan esclarecer ciertos aspectos de la economía general y de las retenciones al agro.

Compartimos imágenes:

Noticias Relacionadas

COMUNICADO

COMUNICADO

Desde el norte argentino, manifestamos nuestra clara y contundente posición: los derechos de exportación son un instrumento distorsivo que castiga la producción, desalienta la inversión y debilita el desarrollo de las economías. En un contexto de alta presión impositiva, caída de precios internacionales y aumento de costos, su continuidad resulta insostenible.