Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Sociedad Rural de Tucumán será sede del 4°Remate por Pantalla y Streaming que se llevará a cabo el miércoles 3 de Junio a las 14.30 hs. y será transmitido a través de las redes sociales de la Entidad y el canal de youtube de los Hermanos Mussari, firma organizadora de los remates para la SRT.

La modalidad será por pantallas y con la incorporación de un sistema basado en una plataforma web donde se podrá ofertar y comprar online en tiempo real.

El remate es una oportunidad importante para que los vendedores ofrezcan sus terneros en la manera más transparente y organizada de ofrecerle el negocio al invernador o feedlotero. Debido a que ya que nos encontramos en época de destete, es muy importante tener aceitadas las vías de venta  porque con la llegada del invierno los productores necesitan aliviar a la vaca y a sus campos.

Benjamín Mussari Socio Gerente de Mussari Hermanos asegura que volver a los remates es un desafío en medio de la cuarentena por el coronavirus y se tomarán todos los recaudos necesarios para no congregar gente.

Nuevamente contaremos con la presencia del destacado martillero Manuel Lanusse. Para este 2020 tenemos programada la realización de por lo menos 4 o 5 eventos.

En ésta oportunidad saldrán a la venta categorías de invernada y cría.

Esperamos contar con la presencia y el apoyo de los productores para seguir consolidando la actividad ganadera de la región.

 

Deja tu comentario