Fecha de publicación: 31/08/2020

Gran cierre del ciclo “Agricultura Inteligente, el impacto de las nuevas tecnologías”

por | Ago 31, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Se llevó a cabo el tercer ciclo de Webinar “Agricultura Inteligente, el impacto de las nuevas tecnologías”organizado por In Tucumán, Fundación del Tucumán y la SRT.

En esta ocasión, el espacio virtual reunió a referentes del mundo de los negocios: Daniel Lucci, Dir. del Grupo LucciSebastián Budeguer, Dir. de Ventas Grupo Budeguer – Ceo Ing. Leales y Budeguer Wines, y Alberto Núñez, Dir. de la Fundación del Tucumán, como moderador del encuentro.

Si querés revivir los encuntros podés hacer click aquí:

Primer encuentro

Segundo encuentro

Noticias Relacionadas

COMUNICADO

COMUNICADO

Desde el norte argentino, manifestamos nuestra clara y contundente posición: los derechos de exportación son un instrumento distorsivo que castiga la producción, desalienta la inversión y debilita el desarrollo de las economías. En un contexto de alta presión impositiva, caída de precios internacionales y aumento de costos, su continuidad resulta insostenible.