Fecha de publicación: 30/11/2022
Fuimos sede de la XXII Reunión Nacional de Técnicos de la Caña de Azúcar

Se llevó a cabo en nuestro Salón del Azúcar la XXII Reunión Nacional de Técnicos de la Caña de Azúcar organizada por SATCA.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Jorge Scandaliaris, Presidente de SATCA, Sebastián Murga, Presidente de Sociedad Rural de Tucumán, la Senadora Beatriz Ávila y Juan José Budeguer, Presidente del Directorio de la EEAOC.

El encuentro contó con la participación de especialistas locales y la temática abordada fue la situación actual del bioetanol en el mundo y las oportunidades que tiene la región para ejercer de manera sustentable los aportes de energías renovables en pos de generar nuevos empleos de trabajo.

El encuentro culminó el martes con una Cena en el Salón Centenario.

Gracias SATCA por permitirnos ser sede de este gran encuentro, especialmente a su Presidente Jorge Scandaliaris y Vicepresidente Juan Carlos Mirande por impulsar este tipo de encuentros fortaleciendo el conocimiento e impulsando una de las principales actividades productivas de nuestra provincia.

Compartimos imagenes del encuentro:

Noticias Relacionadas

Miembros de nuestra Comisión Directiva finalizaron el CEIDA

Miembros de nuestra Comisión Directiva finalizaron el CEIDA

José Frías Silva (h), Indiana Mendilaharzu, José Leal, Sebastián Lizárraga y Gustavo García integrantes de la Comisión Directiva de SRT, finalizaron el Curso de Formación de Dirigentes Agroindustriales (CEIDA). A lo largo de 2022, asistieron a 166 horas de cursado en...

X