Desde la Sociedad Rural de Tucumán venimos trabajando activamente en el conflicto de los delitos rurales: una problemática que acecha a los trabajadores del campo y a los ciudadanos.

Nuestra Entidad llevó adelante diversas gestiones en la búsqueda de soluciones definitivas que permitan garantizar la seguridad.

Es así que en la jornada de hoy participamos en la Escuela de Policía, de la entrega a la Dirección de Delitos Rurales de 3 camionetas 0 KM y la incorporación de 20 efectivos que comienzan a trabajar en dicha Dirección.

Celebramos este paso ya que consideramos fundamental dotar a la Dirección de Delitos Rurales de las herramientas necesarias. Además, esta semana mantendremos una reunión con autoridades del Ministerio Público Fiscal a fin de avanzar en temas tratados.

Reiteramos que el problema de la seguridad no es responsabilidad sólo del Poder Ejecutivo, sino también de los Poderes Legislativo y Judicial.

Somos conscientes de que queda mucho por delante y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por  la seguridad de los productores agropecuarios y trabajadores rurales.