A fines de 2019 iniciamos un proceso de remodelación en las oficinas de la Sociedad Rural de Tucumán. Luego de muchos meses de trabajo, finalmente quedaron oficialmente inauguradas.

Esta semana, la Comisión Directiva junto al Personal Administrativo participaron de la bendición de las nuevas instalaciones. Las mismas cuentan con una amplia Recepción, las oficinas de: Secretaría, Tesorería, Departamento Comercial, Ente Sanitario, 2 baños, cocina refaccionada y 2 salas de reuniones.

El padre Jesús de la Capilla de San José estuvo a cargo de realizar la bendición en la que estuvieron presentes autoridades de la SRT, miembros de la Comisión Directiva, la Gerente y el Personal Administrativo de la Entidad.

Hoy contamos con oficinas modernas que acompañan la obra sin precedentes realizada en 2019, y que gracias a ella hoy nuestro predio tiene el único Centro de Convenciones de la Provincia, además de los salones de conferencias.

Gracias a nuestros socios por la confianza depositada en las autoridades y en la Comisión Directiva para la administración de nuestros recursos, y a quienes con su trabajo incansable colaboraron para que hoy la SRT pueda contar con una nueva estructura moderna y de mayor confort.

Compartimos algunas imágenes: