La Expo Rural Tucumán Virtual se viene con una amplia diversidad de propuestas. Este año el público podrá visitar los stands de la exposición desde la comodidad de su casa, con un solo clic y con entrada libre y gratuita.

“Es nuestra manera de estar cerca de la gente que nos acompaña hace tantos años en nuestra muestra”, aseguran desde la organización. “Este año la virtualidad nos permite abrir un mundo de posibilidades, ya que la muestra podrá ser visitada sin límites de región y a través de cualquier dispositivo”.

En estos tiempos de virtualidad, las redes sociales cobran importancia ya que serán las encargadas de acercarle al público la muestra que se transmitirá por streaming, Facebook Live e Instagram. Contará Con transmisiones en vivo de la mano del conductor tucumano Renzo Spuches, quien será el encargado de guiar al público sobre las diversas alternativas y actividades que la muestra ofrece.

Otro año más, las empresas tucumanas se preparan para lucirse en la gran muestra que año a año viste el predio de la Sociedad Rural de Tucumán. Este año con muchísimas novedades, ya que se ofrecerán cupones con grandes descuentos, sorteos, y la posibilidad de interactuar con los expositores a través de la pc, celular o cualquier dispositivo móvil.

Los stands de maquinarias agrícolas, automotrices, servicios, institucionales, gastronómicos, podrán ser recorridos. La muestra abrirá sus puertas el viernes 23 de 20 a 23 hs. y los días sábado 24 y domingo 25 de 17 a 21 hs.

El viernes la tradicional inauguración estará a cargo del Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga quien dará la bienvenida a la muestra.

Por otro lado, el auditorio será uno de los grandes protagonistas, ya que reunirá las Jornadas Agrícolas destinadas al sector productivo que este año se orientan hacia los agronegocios y las nuevas tecnologías agropecuarias. Samuel Dresel, Director para América Latina y España de Agritask, estará disertando en vivo desde Israel y abordando las temáticas sobre las tecnologías para optimizar las operaciones agrícolas.

Además los principales referentes sobre Agronegocios se darán cita para transmitir sus conocimientos, y el auditorio se transformará en sede de los productores agropecuarios. El negocio del Marketplace para la venta de frutas y verduras, y cuáles son las oportunidades para colocar producción en el exterior será otra de las temáticas a abordar, y habrá una mesa panel sobre Agricultura Sustentable.

“Reinventarnos en este contexto fue un gran desafío. Nuestra exposición siempre fue vivencial y nos motivaba la posibilidad de que en estos momentos de tanta lejanía pudiéramos acercarle a la gente entretenimiento y distención, tal y como acostumbran a experimentar cuando visitan nuestro predio cada mes de Septiembre”, sostiene Florencia Caro, organizadora y Jefa Comercial de la muestra.

Es así que desde la Sociedad Rural de Tucumán, aseguran que la serán los pioneros en el NOA en ofrecer este tipo de exposiciones, buscando brindar un producto diferencial, a través del cual el público podrá interactuar mediante de las redes sociales y además, obtener grandes beneficios y descuentos en diversos rubros.