La tradicional Expo Tucumán se reinventa, tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Octubre y podrá visitarse desde los dispositivos.

La Expo Rural Tucumán Virtual estará en las casas de todos y a través de un click los tucumanos podrán recorrer los diferentes stands de las empresas más importantes de nuestra provincia. El evento será multiplataforma y se transmitirá vía streaming en vivo durante 3 días.

Desde la Sociedad Rural de Tucumán buscamos adaptar la exposición para poder brindarles a las empresas una oportunidad distinta de promocionarse y el desafío que ello implica en estos tiempos.

Este año la entrada será libre y gratuita para todos los que visiten la muestra. Queremos devolverle al público que nos acompañó durante tantos años la posibilidad de disfrutar de la exposición en estos tiempos de aislamiento sin salir de su casa.

La muestra contará con una exposición virtual con stands donde el público podrá entrar y recorrer las distintas propuestas de empresas y emprendedores de diversos rubros.

El agro tendrá nuevamente protagonismo a través de las maquinarias agrícolas, un ciclo de charlas destinado a productores agropecuarios y las tecnologías del campo.

Se trata del primer evento multiplataforma que se llevará a cabo en Tucumán. El público podrá visitar la muestra a través de su celular, pc, Tablet o cualquier dispositivo con acceso a internet.

Las fechas elegidas abarcan el fin de semana pensando en que quienes trabajan puedan participar de las diversas actividades y recorrer la muestra. El evento está destinado para ser disfrutado en familia y se podrá visitar ingresando a www.expotucumanvirtual.com.ar y en las redes sociales Facebook: expo.tucuman e Ig: expotucuman