Fecha de publicación: 30/06/2022
La Sociedad Rural de Tucumán adhiere al paro determinado por la Mesa de Enlace Nacional
La suma de episodios en los últimos tiempos han sido un ataque al sector agropecuario y, sin lugar a dudas, han afectado profundamente a las economías regionales de las provincias del interior.

La Sociedad Rural de Tucumán, viene alertando y reclamando cada una de las últimas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional que representan medidas cargadas de ideologías políticas y que lejos están de ser un impulso y un fomento para el sector productivo.

La falta de gasoil es la gota que rebalsa un vaso colmado…las pérdidas son irreparables, pero lo más grave de la situación es que se podría haber evitado. Desde nuestra entidad, en el mes de abril ya habíamos alertado sobre este faltante.

Acompañaremos el paro determinado por la Mesa de Enlace Nacional para el día 13 de julio, así como acompañamos cada una de las manifestaciones para contrarrestar la falta total de políticas agropecuarias y defender al campo y todos los que trabajamos por el desarrollo de nuestro país.

Noticias Relacionadas

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Volvemos a abrir las puertas de nuestra exposición. En 2023 cumplimos 58 años junto al público tucumano. Este año vas a poder disfrutar de una muestra más rural que nunca. Más de 200 expositores, shows musicales, stands educativos, maquinaría agrícola, automotrices,...