Fecha de publicación: 17/08/2022
La Sociedad Rural de Tucumán estuvo presente en la Primera Jornada Federal de Jesús María
Se llevó a cabo en Córdoba la Primera Jornada Federal organizada por la Sociedad Rural de Jesús María con la participación especial de Santiago Kovadloff. “La participación de los sectores productivos en la política” fue la temática elegida para este encuentro que arrancó a primera hora de la mañana y se extendió hasta la tarde. […]

Se llevó a cabo en Córdoba la Primera Jornada Federal organizada por la Sociedad Rural de Jesús María con la participación especial de Santiago Kovadloff.

“La participación de los sectores productivos en la política” fue la temática elegida para este encuentro que arrancó a primera hora de la mañana y se extendió hasta la tarde.

Sebastián Murga, Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán fue uno de los principales oradores de la jornada.

“Recibí con honor la invitación a ser parte de semejante encuentro y decidí sumar mi experiencia con mucha humildad para contarle a todos los participantes cómo fueron los pasos que la Sociedad Rural de Tucumán fue dando para conformar un nuevo espacio político”, fueron las palabras elegidas para dar inicio a la exposición frente a un numeroso público de todo el país que se hizo presente.

“Como Presidente de la SRT y en mi condición de fundador de un partido, siempre me pregunte ¿qué más puedo hacer por Tucumán?. Armar un partido político es difícil, y siempre existía el miedo de afectar a la rural con mis decisiones hasta que entendí que estaban en juego la República y las instituciones, que era necesario involucrarnos. En Tucumán, los políticos no saben lo que es trabajar ad honorem, lo que es entregarle el tiempo y la vida al servicio de los demás. Yo estoy convencido de que es momento de que los ciudadanos dejemos de ser espectadores de como violan nuestros derechos, de como ensucian nuestras instituciones y como lastiman nuestra República. Es necesario encontrar dirigentes con coraje, con valentía. No quiero pecar de excesos de idealismo, pero fui testigo de muchas palabras de desaliento y hoy estoy más convencido que nunca de que este camino es el correcto.”, finalizó.

Agradecemos a la Sociedad Rural de Jesús María por invitarnos a ser parte de este encuentro.

 

Noticias Relacionadas

Vuelve AGROSUR a Concepción

Vuelve AGROSUR a Concepción

En agosto se viene la exposición agrícola más importante del sur de la provincia. Expo Agrosur reunirá a los actores centrales de la industria en una muestra imponente. Agendá: 18, 19 y 20 de agosto, en el predio del Aero Club de Concepción. Ya estamos preparandónos...

X