Fecha de publicación: 17/08/2022
La Sociedad Rural de Tucumán estuvo presente en la Primera Jornada Federal de Jesús María

Se llevó a cabo en Córdoba la Primera Jornada Federal organizada por la Sociedad Rural de Jesús María con la participación especial de Santiago Kovadloff.

“La participación de los sectores productivos en la política” fue la temática elegida para este encuentro que arrancó a primera hora de la mañana y se extendió hasta la tarde.

Sebastián Murga, Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán fue uno de los principales oradores de la jornada.

“Recibí con honor la invitación a ser parte de semejante encuentro y decidí sumar mi experiencia con mucha humildad para contarle a todos los participantes cómo fueron los pasos que la Sociedad Rural de Tucumán fue dando para conformar un nuevo espacio político”, fueron las palabras elegidas para dar inicio a la exposición frente a un numeroso público de todo el país que se hizo presente.

“Como Presidente de la SRT y en mi condición de fundador de un partido, siempre me pregunte ¿qué más puedo hacer por Tucumán?. Armar un partido político es difícil, y siempre existía el miedo de afectar a la rural con mis decisiones hasta que entendí que estaban en juego la República y las instituciones, que era necesario involucrarnos. En Tucumán, los políticos no saben lo que es trabajar ad honorem, lo que es entregarle el tiempo y la vida al servicio de los demás. Yo estoy convencido de que es momento de que los ciudadanos dejemos de ser espectadores de como violan nuestros derechos, de como ensucian nuestras instituciones y como lastiman nuestra República. Es necesario encontrar dirigentes con coraje, con valentía. No quiero pecar de excesos de idealismo, pero fui testigo de muchas palabras de desaliento y hoy estoy más convencido que nunca de que este camino es el correcto.”, finalizó.

Agradecemos a la Sociedad Rural de Jesús María por invitarnos a ser parte de este encuentro.

 

Noticias Relacionadas

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Volvemos a abrir las puertas de nuestra exposición. En 2023 cumplimos 58 años junto al público tucumano. Este año vas a poder disfrutar de una muestra más rural que nunca. Más de 200 expositores, shows musicales, stands educativos, maquinaría agrícola, automotrices,...

Llega Agrosur 2023 a Concepción

Llega Agrosur 2023 a Concepción

El evento se realizará del 16 al 18 de agosto en el Aeroclub de la localidad de Concepción y tiene como objetivo destacar y exhibir todo el potencial del sector agrícola de la Provincia. Agrosur se presenta como una plataforma única para exponer las últimas...