Desde la *Sociedad Rural de Tucumán* apoyamos a *Prodeco* y felicitamos por los esfuerzos realizados en defensa de la Propiedad Privada.

Es por ello que acompañamos e invitamos a participar del 1° Foro Consenso Tucumán
por un Norte grande sustentable y en paz, que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de octubre, a las 10 am.

Podrán asistir de forma virtual y gratuita todos los interesados en la temática que se inscriban previamente.

El objetivo de este foro organizado por PRODECO (Asociación Civil para la Protección, Desarrollo y Cooperación de la Propiedad Privada) es visibilizar los conflictos por la tierra relativos a la propiedad privada y a la propiedad comunal indígena y analizar los alcances de la Ley 26.160 y sus sucesivas prórrogas.

«El estado de emergencia que rige de forma ininterrumpida desde el año 2006 ha provocado demasiado daño a todas las partes involucradas. La falta de seguridad jurídica rompe y atraviesa nuestras economías regionales y la autonomía de las provincias. Esta situación nos movilizó a llevar adelante este encuentro con la participación de referentes directamente vinculados a estos conflictos», sostuvieron los organizadores del Foro Consenso Tucumán.

El evento contará con la presencia de representantes de Tucumán, Chaco, Santiago del Estero, Salta y Jujuy y se estructurará en cuatro paneles que analizarán la situación por la que atraviesan la provincia y la región:

– Testimonios de afectados
– Enfoque jurídico
– Análisis Político
– Seguridad Rural

Los interesados en participar de forma virtual podrán registrarse en https://intercongress-latam.com/Inscripciones_Web/2021/consenso-tucuman

Para más información:
Dr. Javier Critto. +5493815006212
María Eugenia Briones.+5493875619883
Dra. Gloria Hansen. +5493815450128