El sábado 30 de octubre se llevó a cabo el «1° Foro Consenso Tucumán, por un Norte grande sustentable y en paz», organizado por PRODECO, con el objetivo de visibilizar los conflictos por la tierra relativos a la propiedad privada.

Desde la Sociedad Rural de Tucumán entendemos la necesidad de acompañar y apoyar este tipo de iniciativas, ya que en reiteradas oportunidades hemos manifestado nuestro compromiso con la defensa del derecho a la propiedad privada.

Es por ello, que estuvimos presentes en el Foro que se llevó a cabo en el Hotel Catalinas Park. El mismo contó con asistencia presencial y alrededor de 30 personas que siguieron la jornada de manera online.

José Leal, miembro de la Comisión Directiva de SRT fue moderador del Panel de Seguridad Rural, en el cual se expuso el trabajo que la Sociedad Rural de Tucumán viene realizando en la prevención, el diagnóstico y la gestión conjunta con el Ministerio Publico Fiscal y las Fuerzas de Seguridad de la Provincia en las denuncias digitales.

Compartimos algunas imágenes del encuentro: