En la jornada de ayer, se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva que contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Alvaro Simon Padrós.

Se abordaron varias temáticas. En primera instancia, se presentaron los nuevos proyectos en relación a las Buenas Prácticas Agrícolas que buscamos impulsar en Tucumán, imitando el modelo de la Provincia de Córdoba.

Por otra parte, se planteó el proyecto de Remate Televisado que se llevará a cabo en el mes de mayo, en el cual la SRT actuará como Casa Consignataria y será televisado por el Canal Rural. Además, se expuso acerca de la situación de los caminos rurales, con el objetivo de plantear soluciones a la situación actual de algunas rutas y caminos.

Por último, se abordó la temática de la prórroga de la Ley de Biocombustibles y la preocupación del sector agropecuario al respecto.

Agradecemos la presencia del Ministro, junto a su gabinete, quienes se mostraron entusiasmados en trabajar de manera conjunta y coordinada. Deseamos que se inicie un camino de diálogo y trabajo colaborativo junto a nuestra Entidad. Además, el Presidente de la SRT manifestó sus deseos de éxitos para esta nueva gestión.

Compartimos algunas imágenes del encuentro: