Fecha de publicación: 07/09/2023
Llega la 58° Expo Rural Tucumán: Un encuentro imperdible del Sector Productivo Provincial

La Sociedad Rural de Tucumán se prepara para la próxima edición de la 58° Expo Rural Tucumán, que se llevará a cabo del 12 al 17 de septiembre en su renovado Predio.

Este evento anual se ha consolidado como una oportunidad única para que el público en general explore y disfrute del potencial del sector productivo de nuestra provincia.

Este año, la Expo Rural Tucumán se presenta con un predio renovado, gracias a la remodelación integral y la parquización que se llevó a cabo en las instalaciones. Los visitantes podrán disfrutar de un entorno agradable y atractivo que realza la experiencia de la muestra.

Uno de los momentos más destacados de la Expo Rural Tucumán será la gran apertura, que tendrá lugar el día martes 12 de septiembre en la Pista Central con la presencia del artista Lazaro Caballero que iluminará este emocionante inicio..

La Expo Rural Tucumán es un evento que reúne a productores, empresarios, instituciones y a toda la comunidad tucumana en un espacio de intercambio, promoción y celebración de la riqueza productiva de nuestra provincia. Desde la ganadería hasta la agricultura, pasando por la agroindustria y la artesanía, la muestra presenta una amplia gama de actividades y exhibiciones para que todos los asistentes disfruten. Y como siempre la maquinaria agrícola en todo su esplendor será la gran protagonista de la muestra.

Los detalles sobre las exhibiciones, competencias, actividades y horarios estarán disponibles próximamente en www.exporuraltucuman.com.ar y las redes sociales.

El 12 de septiembre a las 19 hs está prevista la conferencia de prensa y el recorrido oficial, mientras que Lazaro Caballero promete estar en escenario a las 21.30 hs de ese mismo día. El miércoles a partir de las 8 hs los productores agropecuarios se convocarán para disfrutar de la charla Maiz en el NOA, y por la tarde la Pista Central tendrá el deslumbrante espectáculo de la Policía de Tucumán. El jueves 14 se llevará a cabo el Remate de Reproductores, que este año será televisado pero contará con ejemplares en el espacio físico que harán su ingreso a la Pista de Remate.

Los días Jueves 14, Viernes 15 y Sábado 16 Martín Hardoy, el creador y precursor en Argentina de la doma racional sin violencia se apropiará de la Pista Central con múltiples demostraciones.

Por su parte uno de los momentos más esperados será el viernes 15 que tendrá lugar el Acto Central de la muestra que reúne a autoridades provinciales gremiales, institucionales, periodistas, socios de la Entidad, productores agropecuarios en un acto protocolar y un posterior cóctel para los invitados.

La muestra cerrará las puertas el domingo 17 para reencontrarse en 2024 nuevamente con su público.

Desde la organización, informaron que la entrada general tendrá un valor de 1600 pesos, y 700 pesos para menores de 2 a 12 años (menores de 2 años ingresan sin cargo), a su vez pensionados, jubilados y estudiantes también acceden al precio diferencial de 700 pesos. La compra se puede realizar en boletería o en la web. Es importante destacar que la copra online cuenta con la posibilidad de acceder a combos especiales: 3200 pesos (pagan 2 mayores y entan con 2 menores sin cargo) y el plan amigos a 4800 (entran 4 personas y pagan solo 3). Dichos combos no estarán habilitados en la boletería.

Noticias Relacionadas

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Volvemos a abrir las puertas de nuestra exposición. En 2023 cumplimos 58 años junto al público tucumano. Este año vas a poder disfrutar de una muestra más rural que nunca. Más de 200 expositores, shows musicales, stands educativos, maquinaría agrícola, automotrices,...

Llega Agrosur 2023 a Concepción

Llega Agrosur 2023 a Concepción

El evento se realizará del 16 al 18 de agosto en el Aeroclub de la localidad de Concepción y tiene como objetivo destacar y exhibir todo el potencial del sector agrícola de la Provincia. Agrosur se presenta como una plataforma única para exponer las últimas...