Fecha de publicación: 23/12/2022
No somos ajenos a la difícil situación que atraviesan los trabajadores rurales, cómo también los productores agropecuarios

La Sociedad Rural de Tucumán rechaza la medida impuesta por el Gremio de Trabajadores Rurales de otorgar un nuevo bono de 50.000 pesos.

Resulta inadmisible para muchos sectores agropecuarios que habiendo cumplido con todos los pagos exigidos por ley: sueldos, aguinaldos y bonos, se imponga un nuevo bono de manera completamente arbitraria e inconsulta.

Nos preocupa la situación que atraviesan los trabajadores rurales y los diversos sectores productivos, pero entendemos que es consecuencia absoluta de la inflación.

La actividad privada no es culpable del gasto desmedido y desenfrenado de este Gobierno.

Por último, repudiamos el silencio de un Gobierno Provincial que avala estas medidas, en una provincia cuyas economías regionales se encuentran muy golpeadas. Exigimos que las autoridades provinciales tomen medidas al respecto.

Noticias Relacionadas

Miembros de nuestra Comisión Directiva finalizaron el CEIDA

Miembros de nuestra Comisión Directiva finalizaron el CEIDA

José Frías Silva (h), Indiana Mendilaharzu, José Leal, Sebastián Lizárraga y Gustavo García integrantes de la Comisión Directiva de SRT, finalizaron el Curso de Formación de Dirigentes Agroindustriales (CEIDA). A lo largo de 2022, asistieron a 166 horas de cursado en...

X