Este miércoles 30 de marzo, somos 14 las entidades las que nos movilizaremos a Rosario de la Frontera.

Con mucha adhesión estamos preparando la manifestación, rechazando las medidas recurrentes de un Gobierno Nacional que sólo busca asfixiar al sector productivo y no da verdaderas muestras de reducción del gasto político y público.

La Sociedad Rural de Tucumán junto a la Sociedad Rural Salteña, La Sociedad Rural de Jujuy, Prograno, Federsal, CACTU, la Cámara de Comercio de Metan, Aprojuy, Cañeros Unidos del Este, la Fundación Federalismo y Libertad, la Asociación de Productores de Legumbres del NOA, la Unión de Cañeros Independientes de Jujuy y Salta, CARTUC y la Federación Productiva de Jujuy participaremos en una movilización masiva al costado de la ruta porque queremos que la sociedad conozca la verdad.

El campo no es formador de precios. La inflación desmedida es producto de un Estado cada vez más grande, que no es capaz de tomar decisiones eficientes de reducción y achicamiento del gasto político.

La ausencia total de un plan económico y agropecuario a nivel nacional son la causa de que hoy se exija una vez más al campo con medidas recurrentes de asfixia hacia el sector productivo. Hoy es el CAMPO pero mañana irán por nuevos sectores. El sistema es inviable y nuestro Gobierno Nacional ha demostrado ser voraz.