Fecha de publicación: 27/11/2019
Responsabilidad Social Empresarial: se realizó el taller «La rentabilidad de la confianza»

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial y Gestión Socio-ambiental que se encuentra llevando a cabo la Sociedad Rural de Tucumán, se realizó el taller «La rentabilidad de la confianza».

El mismo fue dictado por la Lic. Graciela Salazar y la C.P.N Gabriela Paéz de la Cooperativa Generar y contó con la participación de nuestras empresas socias que se encuentran dentro del programa, productores y empresas agropecuarias.

El objetivo principal del taller consiste en brindar las herramientas necesarias para:

. aumentar la credibilidad personal

. Extender y restaurar la confianza en las relaciones interpersonales

. aumentar la credibilidad del equipo dirigente

. construir y sostener una marca confiable

. hacer una contribución distintiva a la sociedad

El taller contó con la participación de María Figueroa y Roberto Martinez Zavalía, protagonistas de acciones de Responsabilidad Empresarial quienes compartieron sus experiencias con el público presente.

Gracias a todos los participantes!

Noticias Relacionadas

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Volvemos a abrir las puertas de nuestra exposición. En 2023 cumplimos 58 años junto al público tucumano. Este año vas a poder disfrutar de una muestra más rural que nunca. Más de 200 expositores, shows musicales, stands educativos, maquinaría agrícola, automotrices,...

Llega Agrosur 2023 a Concepción

Llega Agrosur 2023 a Concepción

El evento se realizará del 16 al 18 de agosto en el Aeroclub de la localidad de Concepción y tiene como objetivo destacar y exhibir todo el potencial del sector agrícola de la Provincia. Agrosur se presenta como una plataforma única para exponer las últimas...