Fecha de publicación: 21/10/2022
Reunión en el Ministerio Público Fiscal Regional de Concepción

Autoridades de la Sociedad Rural de Tucumán, representados por su Vicepresidente II José Frías Silva y el Sr. José Leal, ambos miembros de la Comisión de Delitos Rurales de nuestra entidad, estuvieron presentes en la Ciudad de Concepción en el Ministerio Público Fiscal con el propósito de abordar acciones conjuntas para garantizar la seguridad rural en la zona.

Participaron de la reunión la Sra. Fiscal Regional Dra. Marta Mariana Rivadeneira, el Fiscal de la Unidad de Robo y Hurto Dr. Hector Fabián Assasd, los auxiliares del Fiscal Gerónimo Cano, los Dres. Sergio Hernández y Álvaro Antoni, la Dra. Silvina Melnik y el Prosecretario Patricio Reynoso.
 
Por su parte, en representación de la Policía, estuvieron presentes el Sr. Jefe de Policía Comisario Julio Fernández, el Jefe de Unidad Regional Sur Julio Armando Gutiérrez, el Comisario Mayor Luis Silenio Castaño y el Comisario Principal Victor Javier Alderete.

«Se buscará avanzar con una reunión en la Corte Suprema, con la participación conjunta entre la Sociedad Rural de Tucumán y el MPF Regional de Concepción, para tomar acciones conjuntas», fueron las palabras del Vicepresidente II Jose Frías Silva.

Compartimos imágenes del encuentro:

Noticias Relacionadas

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Volvemos a abrir las puertas de nuestra exposición. En 2023 cumplimos 58 años junto al público tucumano. Este año vas a poder disfrutar de una muestra más rural que nunca. Más de 200 expositores, shows musicales, stands educativos, maquinaría agrícola, automotrices,...