Fecha de publicación: 18/07/2023
Se realizó el lanzamiento de Agrosur en Concepción

Hoy se llevó a cabo el lanzamiento de prensa de Agrosur, la muestra a cielo abierto organizada por la Sociedad Rural de Tucumán y la Municipalidad de Concepción.

El evento se realizará del 16 al 18 de agosto en el Aeroclub de la localidad de Concepción y tiene como objetivo destacar y exhibir todo el potencial del sector agrícola de la Provincia.

Agrosur se presenta como una plataforma única para exponer las últimas innovaciones, tecnologías y productos agrícolas que contribuyen al desarrollo sostenible y al crecimiento económico de la región.

Con una amplia gama de expositores y demostraciones en vivo, la muestra brindará a los asistentes una visión integral de las oportunidades y desafíos del sector agrícola en Tucumán.

La muestra contará con espacios dedicados a maquinaria agrícola, insumos, tecnología aplicada, genética y producción animal, entre otros aspectos claves de la industria.

´´Poder contar con una muestra de esta envergadura en Concepcion es un orgullo, ya que durante 3 días los productores agropecuarios, las familias de nuestra localidad y el público en general podrán acercarse a disfrutar de todo lo que Agrosur ofrece. Nos alegra traer por cuarto año esta muestra¨, fueron las palabras de Alejandro Molinuevo, Intendente de Concepción.

Por su parte, Sebastián Murga, Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán agregó: «Desde la Rural buscamos que todos los tucumanos puedan acercarse y conocer el valioso trabajo que realiza el sector productivo. Son 2 las exposiciones que organizamos cada año, una es Agrosur, buscando llevar al interior de la provincia el potencial del campo, y es muy significativo que sea en esta localidad por su alto valor productivo, la segunda muestra es nuestra tradicional Expo Rural que se realiza en nuestro predio de Cevil Redondo, y este año cumple 58 ediciones. Ya nos estamos preparando con grandes cambios en nuestro predio para que los tucumanos puedan visitarnos en sepriembre».

Desde la organización, invitamos a todos los profesionales, emprendedores, estudiantes y amantes del campo a asistir a Agrosur, esperamos que este evento sea un punto de encuentro para la generación de nuevas oportunidades de negocios y el intercambio de ideas que impulsen el desarrollo agrícola en Tucumán.

Para obtener más información acerca de Agrosur, incluyendo detalles sobre expositores y actividades:

Contacto Comercial Constanza Tomé 3814570877

Contacto de Prensa Soledad Paz Posse 3814694578

Noticias Relacionadas

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Volvemos a abrir las puertas de nuestra exposición. En 2023 cumplimos 58 años junto al público tucumano. Este año vas a poder disfrutar de una muestra más rural que nunca. Más de 200 expositores, shows musicales, stands educativos, maquinaría agrícola, automotrices,...