En estos 2 años de Gobierno, la Sociedad Rural de Tucumán viene alertando sobre algunas medidas equivocadas, que sólo perjudican, fomentan la desinversión y golpean otra vez la buena fe de los productores agropecuarios.
Con el mismo modus operandi al cual quieren acostumbrarnos, este domingo resolvieron cerrar exportaciones.
Los comunicados rurales y las expresiones de los diversos dirigentes, no son escuchadas, es más, son rechazadas.
Volvemos a repetir que las medidas del Gobierno no son aventuradas, son producto de una planificación donde se prioriza lo ideológico y lo político.
Optan por la intervención, el subsidio, el asistencialismo, la comodidad de no perder privilegios y dejan de lado lo que tanto pedimos los que trabajamos y producimos, que es: ACHICAR EL GASTO POLÍTICO.
En el día de hoy vamos a enviar nota a la Mesa de Enlace Nacional para que se expida de manera urgente sobre qué acciones y medidas contemplan frente a esta nueva ofensa al sector.
También queremos saber qué piensan el Señor Gobernador y el Señor Ministro de Producción de la Provincia de Tucumán, si están con el sentir de los productores o acompañan la desafortunada decisión del Gobierno Nacional.
Nosotros no estamos dispuestos a avalar con nuestro silencio otro golpe más a los argentinos que quieren producir y vivir en paz.