Fecha de publicación: 14/03/2022
Una vez más creen que nuestra paciencia es inagotable
En estos 2 años de Gobierno, la Sociedad Rural de Tucumán viene alertando sobre algunas medidas equivocadas, que sólo perjudican, fomentan la desinversión y golpean otra vez la buena fe de los productores agropecuarios.
Con el mismo modus operandi al cual quieren acostumbrarnos, este domingo resolvieron cerrar exportaciones.
Los comunicados rurales y las expresiones de los diversos dirigentes, no son escuchadas, es más, son rechazadas.
Volvemos a repetir que las medidas del Gobierno no son aventuradas, son producto de una planificación donde se prioriza lo ideológico y lo político.
Optan por la intervención, el subsidio, el asistencialismo, la comodidad de no perder privilegios y dejan de lado lo que tanto pedimos los que trabajamos y producimos, que es: ACHICAR EL GASTO POLÍTICO.
En el día de hoy vamos a enviar nota a la Mesa de Enlace Nacional para que se expida de manera urgente sobre qué acciones y medidas contemplan frente a esta nueva ofensa al sector.
También queremos saber qué piensan el Señor Gobernador y el Señor Ministro de Producción de la Provincia de Tucumán, si están con el sentir de los productores o acompañan la desafortunada decisión del Gobierno Nacional.
Nosotros no estamos dispuestos a avalar con nuestro silencio otro golpe más a los argentinos que quieren producir y vivir en paz.

Noticias Relacionadas

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Llega la Expo Rural Tucumán 2023 del 12 al 17 de septiembre

Volvemos a abrir las puertas de nuestra exposición. En 2023 cumplimos 58 años junto al público tucumano. Este año vas a poder disfrutar de una muestra más rural que nunca. Más de 200 expositores, shows musicales, stands educativos, maquinaría agrícola, automotrices,...

Llega Agrosur 2023 a Concepción

Llega Agrosur 2023 a Concepción

El evento se realizará del 16 al 18 de agosto en el Aeroclub de la localidad de Concepción y tiene como objetivo destacar y exhibir todo el potencial del sector agrícola de la Provincia. Agrosur se presenta como una plataforma única para exponer las últimas...